Descalcificadores UF
Nuestros descalcificadores de mayor eficacia. Los descalcificadores 489UF y 485UF combinan la regeneración Upflow con la salmuera de precisión para ofrecer a los propietarios un importante ahorro de sal y agua cada año. Estos descalcificadores son perfectos para los propietarios de viviendas y pequeñas empresas que buscan un descalcificador eficiente, respetuoso con el medio ambiente y que les ahorre dinero cada año.
Utiliza hasta un 75% menos de sal y un 64% menos de agua*.
En comparación con los modelos convencionales de reloj calendario.
489UF Descalcificadores
485UF Descalcificadores
HTO (eliminación de dureza, sabor y olor)
Ideal para hogares con agua municipal clorada y dura. Este sistema combinado único en su clase ofrece la misma alta calidad de agua que un descalcificador y una unidad de filtración de carbón por separado en un diseño de una sola unidad que ahorra espacio.
El HTO eliminará la dureza y el mal sabor y olor causados por el cloro, las cloraminas o la materia orgánica.
¿No está seguro de cuál es el sistema más adecuado para usted? Ver tabla comparativa de sistemas.
489 HTO
485 HTO
EconoFlo
Un descalcificador fiable y de alta calidad para clientes que buscan un sistema asequible. El EconoFlo ofrece una electrónica sencilla por el mismo precio que las unidades mecánicas con contador.
Utiliza hasta un 50% menos de sal y un 28% menos de agua*.
En comparación con los modelos convencionales de reloj calendario.
85TA (depósito doble)
La mejor opción para grandes hogares y empresas que necesitan agua descalcificada de forma continua. Con el 85TA, sus clientes no tienen que sacrificar la eficacia por la comodidad. La regeneración Up Flow ofrece a sus clientes un importante ahorro anual de sal y agua y una fuga de dureza ultrabaja, al tiempo que proporciona hasta 16,6 gpm de agua blanda continua las 24 horas del día.
Descalcificador HEDP (doble paso de alta eficacia)
Diseñado para aplicaciones residenciales y comerciales ligeras con suministros de agua de alta dureza (normalmente >75 gpg), incluidos los sistemas de alimentación de calderas. El HEDP ofrece un agua más blanda y constante mediante un sistema de dos depósitos que evita el "deslizamiento" del agua dura. El deslizamiento se produce cuando el descalcificador no es capaz de eliminar todos los minerales de dureza del agua antes de que salga del sistema, dejando que el agua dura "se deslice" a través del descalcificador y llegue al agua de su hogar. El HEDP utiliza la regeneración Up Flow y la salmuera de precisión para reducir los costes anuales de sal y agua, y es más rentable que los sistemas más grandes de un solo depósito.
489 HEDP
485 HEDP
Ver la Tabla comparativa de válvulas 485 489 para encontrar la válvula más adecuada para su aplicación.
Descalcificador de ducha
La elección perfecta para los propietarios de casas de campo de tres temporadas que quieren el lujo de agua blanda combinada con bajos costos iniciales y anuales de operación. Con un peso de solo 9 kg, nuestro descalcificador de ducha es fácil de instalar y no requiere electricidad.
Sistemas especializados
Muchos suministros de agua subterránea presentan múltiples problemas que no sólo suponen un problema desde el punto de vista estético, sino también en términos de coste cuando las tuberías se atascan, los accesorios se manchan y la ropa se decolora.
Las uniones combinadas ofrecen una solución para múltiples problemas, ahorrándole espacio y dinero.